lunes, 17 de enero de 2011



Día: 2 de enero 2011

Querido libro:

Tengo que instruirme.
Sí, es el tiempo de ponerse en ello. Seguir el curso no es muy difícil pero tengo que ponerme. Decidir por donde empiezo y poner en orden los resúmenes de estudio. Deseo emprender de nuevo este cometido de curso.
¡Te quiero pequeño libro!


Día: 5 de enero 2011

Querido diario:

¡Siempre me encantó este día!
Andamos colmados de ilusiones sobre que nos traerán los Reyes sin importar que edad tengamos. Esa ansía que no te dejaba dormir por las noches por no saber que será. Ver esa ilusión en tantos niños cuando pasan las carrozas y sentirte realmente contento por esas caras sonrientes. Qué pena que cada año todo se vuelva aún más de colores materialistas, sin sentir el verdadero significado que esa fiesta conlleva.
Acudimos todos los años como niños mis amigos y yo, recogemos caramelos y sentimos un año más esa alegría, esa niñez y esa inocencia que deberían tener todos los niños del mundo.
¡Qué ganas de que lleguen los Reyes!
Te quiero,
Mar.


Día: 7 de enero 2011

Querido diario:
Toca volver a la realidad, los Reyes siempre se portan genial pero debo volver a mis obligaciones. Día de estudio. Acompaño a mis amigas a su universidad y allí nos pasamos el día entre libros, descubriendo como nuestro aprendizaje aumenta a cada minuto que pasamos allí. Resulta bastante cansado, sobre todo los primeros días, pero ¡sé que merecerá la pena!
Que bien voy a dormir esta noche, cuando uno hace lo que debe se siente perfectamente.
Te quiero,
Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario